Emprender o cerrar. Comprar o vender

Es importante estar bien aconsejado y realizar una planificación adecuada si está pensando en iniciar o terminar, comprar o vender un negocio.

Podemos ayudarle en estas cuestiones junto con nuestro equipo de colaboradores multidisciplinar, así como con sus propios asesores, contables o gestores.

  • Iniciar un negocio de transporte no es un proceso fácil ni evidente e iniciarlo de forma incorrecta puede comportar pérdidas de tiempo y dinero que es posible evitar con una correcta planificación.
  • Cerrar un negocio puede tener diversos motivos: jubilación, deudas, cambio de actividad, etc… le ayudamos a que pueda salir de este traumático proceso lo más limpia y rápidamente posible.

Igualmente, cuando se compra o vende una empresa, nuestro objetivo será guiarle a través del proceso de diligencia debida legal, ya sea preparando información como vendedor o revisándola como comprador, ayudándole a recibir el valor que espera si es vendedor o a pagar el precio que se acuerde si es el comprador. Le señalaremos los riesgos y le brindaremos protección si es un comprador y reduciremos el riesgo de reclamaciones a través de una negociación y conclusión efectiva del contrato si es un vendedor. Nos aseguraremos de que cualquier problema relacionado con las autorizaciones de transporte y los vehículos se trate de manera adecuada para garantizar la continuidad del negocio y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.